Frutas Secas y Desecadas

En New Garden sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

viernes, 27 de abril de 2012

¿Qué puedo elegir cuando voy a comer a un restaurante si tengo colesterol?

Para muchas personas, comer afuera es parte de su rutina semanal. Por eso es importante saber hacer elecciones saludables a la hora de comer. A continuación te damos algunos tips a tener en cuenta en estos casos, para que tu alimentación siga siendo saludable aún fuera de casa.

Como plato principal se pueden elegir carnes magras cocinadas a la parrilla, con ensalada, o tallarines al fileto. También son una buena elección las ensaladas completas, ya que por su abundancia resultan ser suficientes para un almuerzo. Pueden contener hortalizas, legumbres, atún, arroz, choclo y arvejas.
Por otro lado, si la opción es ir a un local de comidas rápidas, se puede optar por ensaladas con pechuga asada y aderezos bajos en calorías y grasas. Y si sólo se venden sándwiches, son preferibles los de pechuga, pavita o jamón cocido, antes que los de milanesa.
Asimismo, para evitar caer en “tentaciones”, se recomienda pensar y elegir la comida que queremos antes de ver la carta; pedirle al mozo que retire de la mesa la manteca y el pan; preguntarle si las porciones son abundantes, para poder compartir el plato (también ahorraremos dinero!); elegir comidas al horno, al vapor, a la parrilla o hervidas en vez de salteadas, rebozadas, fritas, glaseadas o gratinadas; y para el postre, pedir preferentemente ensalada de fruta o postres sin agregados de crema y dulce de leche.
Finalmente, recuerde no agrandar su porción por “sólo 50 centavos”, porque deshacerse de los kilos en exceso será mucho más costoso, no sólo a nivel económico, sino por su propia salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario