Frutas Secas y Desecadas

En New Garden sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

lunes, 23 de abril de 2012

Almendras, ideales para el colesterol y antioxidantes por excelencia

Las almendras, pertenecientes al grupo de las frutas secas, se destacan por su alto contenido en nutrientes y por brindar al organismo múltiples propiedades, entre las cuales se encuentra la de bajar el colesterol en sangre, además de ejercer un efecto protector sobre el sistema cardiovascular.
A través de la fibra que aportan, aumentan el barrido intestinal del colesterol “malo” o LDL circulante, eliminando su exceso.
Además, son un alimento antioxidante por excelencia, gracias a sus ácidos grasos omega 3, omega 6, vitamina E, vitamina C, zinc, magnesio, etc.
Es importante tener en cuenta el incorporar a la dieta para reducir el colesterol un puñado de almendras diarias, a fin de obtener estas propiedades para bajar el colesterol y de esta forma también lograr todos los beneficios de una calidad de vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario