Frutas Secas y Desecadas

En New Garden sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

lunes, 12 de mayo de 2014

Pizzetas de semillas de amapola con hongos y tomates secos (*)

Ingredientes:

2 y ½  tazas de mezcla de harina de arroz, harina de mandioca y fécula de maíz.
50 gr. de semillas de amapola
50 gr. de tomates secos
50 gr. de hongos secos
1 cda. de levadura en polvo
2 cdas. de aceite de oliva extra virgen
Salsa de tomate, c/n
Condimento para pizza, c/n
Agua tibia, c/n

Preparación:

Disolver la levadura en agua, junto con el aceite de oliva y el azúcar. Dejar reposar durante 15 minutos. Formar una corona en la mesada, con las harinas. Colocar la levadura y la sal y comenzar a amasar, junto con las semillas de amapola. Agregar el agua necesaria para formar una masa consistente. Tapar con repasador y dejar descansar unos 15 minutos, hasta que aumente el volumen. Separar bollitos de masa y dejar reposar otros 10 minutos.
Formar las pizzetas y colocarlas sobre una fuente aceitada. Cubrir la masa con salsa de tomate y llevar al horno unos 10 minutos. Agregar la muzzarela, los hongos hidratados, el tomate y el condimento para pizza.

Aclaración: para hidratar los hongos y los tomates, poner a hervir agua en una olla. Una vez alcanzado el hervor apagar la cocina y verter los hongos y tomates unos 15 minutos.

(*) Se recomienda consultar los listados aprobados y actualizados de las asociaciones para verificar las materias primas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario