Frutas Secas y Desecadas

En New Garden sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

jueves, 3 de noviembre de 2011

New Garden inaugura su 13º sucursal

En New Garden estamos finalizando un año de grandes logros al inaugurar nuestra 13ª sucursal, ubicada en Av. Elcano 3015 y Zapiola, del Barrio Belgrano R.
La misma apunta a acercar la alimentación natural a una población nueva y con gran interés por la vida sana, donde el cliente podrá encontrar todos los productos que necesita, tanto para llevar adelante una alimentación sana y natural, como también para disfrutar de aquello que no se consigue en todos lados y es tan rico y nutritivo.
Para ser más específicos, estamos hablando de las nueces, las almendras, las avellanas, los pistachos y las castañas de cajú, las frutas secas más especiales para toda época del año, y especialmente para Navidad. También vienen bañadas en un sabroso chocolate.
Además, tenemos una amplia gama de fruta desecada, como los higos, las peras, los damascos y las ciruelas, que además de ser tan ricas ayudan a regularizar nuestro sistema digestivo.
Y si de alimentación sana se trata, no podemos olvidarnos de las semillas que ofrece New Garden, que van desde el sésamo en sus variedades blanco, negro e integral, hasta la chÍa y la quínoa importada. Y en legumbres? Todas las existentes, desde lentejas y garbanzos hasta los porotos más novedosos y las lentejas turcas.
New Garden también ofrece una amplia gama de productos frescos y secos de las más reconocidas marcas que ayudan a cuidar nuestra salud; y si sos celíaco, no dudes en visitarnos, porque te aseguramos que vas a encontrar todo lo que necesitás para que alimentarte ya no sea un inconveniente en tu vida.
Si querés mejorar tu calidad de vida alimentándote de una manera sana, rica y natural, vení a New Garden, una marca única y reconocida avalada por más de 76 años de trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario