Frutas Secas y Desecadas

En New Garden sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

jueves, 27 de octubre de 2011

Suplementos dietarios

Los suplementos dietarios son productos destinados a incrementar la ingesta dietaria habitual, suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas que, no encontrándose en condiciones patológicas, presenten necesidades básicas dietarias no satisfechas o mayores a las habituales. Como todos los alimentos, se venden libremente.

En el caso de los Adelgazantes, la mayoría actúa acelerando el ritmo del metabolismo generando saciedad y regulando el apetito. Asimismo, muchas veces están complementados con diuréticos, circulatorios o laxantes.
Entre ellos se destacan:

- Reductase de Natufarma: Contiene Carnitina, una enzima que facilita la utilización de las grasas como fuente de energía, actuando como “quemador de grasas”; y Garcinia, una planta rica en fibra que genera saciedad y regula la formación de grasas.
- Té verde: ayuda a eliminar el líquido retenido, actúa como desintoxicante y tiene propiedades antioxidantes.

Otro suplemento dietario es la Lecitina de Soja, que es un derivado de la soja y está constituido principalmente por fosfolípidos. Estos actúan como emulsionante de las grasas, es decir, como detergente que las disuelve y que, de esta manera, permite barrer las grasas que se adhieren a las paredes de las arterias, logrando su eliminación.

Su consumo es recomendado en casos de sobrepeso y para disminuir los niveles de colesterol. También en trastornos cardiovasculares, hígado graso, para agilizar la memoria, mejorar la concentración y potenciar el rendimiento físico reduciendo la fatiga.

¿Cómo consumirlo? De 1 a 2 cucharadas tamaño te por día, antes de las comidas; y sola o mezclada en yogur, leche, jugo o cualquier preparación sin cocción. Además, para potenciar su acción, puede combinarse con salvado de avena, semillas de girasol, germen de trigo, levadura de cerveza y frutas secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario