Frutas Secas y Desecadas

En New Garden sabemos que la salud comienza con una correcta nutrición, y por eso pensamos en tu alimentación y en la de tu familia, para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

viernes, 23 de marzo de 2012

La alimentación y los niños

¿Por qué es tan importante la alimentación en los niños?

Para que un niño crezca sano, fuerte y feliz, la alimentación es muy importante. Qué cosas consume y qué nutrientes incorpora es fundamental para un adecuado desarrollo físico y mental.

Vuelta al Colegio! Todo un desafío!

Esta época del año es muy oportuna, el comienzo de las clases es un momento ideal para adquirir hábitos saludables en cuanto a la alimentación, actividades diarias, momentos de descanso, diálogo con la familia. Si de a poco logramos incorporar costumbres saludables, el crecimiento y desarrollo físico e intelectual de nuestros hijos será el más óptimo.

Sumá cereales integrales y semillas!

Aportan mayor contenido de fibras y de nutrientes en las comidas, y algunos ejemplos pueden ser semillas de sésamo, semillas de lino, amaranto, avena o trigo. Se pueden agregar trituradas en yogurts, sopas, postres, frutas y caldos.
Asimismo, los bizcochuelos, brownies, magdalenas y tortas caseras son igual de ricas pero mucho más nutritivas si se utilizan harinas integrales, miel, cacao amargo y semillas y frutas secas.
También se puede reemplazar la harina por harina integral en panes, pizzas y masas de tartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario